in

‘Spider-Man: un nuevo universo’, inteligente vuelta de tuerca animada al superhéroe

Secuencia de la película que se estrena el próximo 21 de diciembre, que recupera el espíritu de los tebeos en la gran pantalla en forma y espíritu

Miles Morales es un chaval brillante de Brooklyn. Su intelecto le ha llevado hasta un instituto para chicos con talento. Y él quiere volver a su barrio y a su vida… hasta que le pica una araña radioactiva. Y se convierte en Spider-Man. El segundo, porque Spider-Man ya existe. No será el último. Así arranca Spider-Man: un nuevo universo, una fascinante película de animación que llegará a los cines el 21 de diciembre, y que sorprende por su animación, alejada de la imperante y que realiza numerosos guiños al lenguaje de los tebeos. Contiene además dos homenajes a Steve Ditko, cocreador de Spider-Man fallecido el pasado 6 de julio y probablemente el último trabajo de Stan Lee, que aparece en un cameo con frase.

Spider-Man: un nuevo universo juega con la idea de los mundos paralelos, en los que existen otros hombres araña de muy diversa condición, tiempo e incluso raza, que acaban reuniéndose en este. En la película habían metido mano muchos guionistas, y está codirigida por tres realizadores, hechos que daban algo de miedo. Pero el resultado es mucho más que entretenido, como podéis ver en esta secuencia que protagoniza Peter B. Parker (con la voz de Jake Johnson).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

En el submarino ‘Kursk’ real las cosas fueron peor que en la película

Sexo: El sexólogo que alerta contra Tinder: «Es comida basura sexual»