Susana Díaz ha respondido a los que en su partido dicen que es el momento de dar un paso atrás que su respaldo viene de la militancia andaluza. Y confía en que lo tengan en cuenta los dirigentes del PSOE.
A la entrada al acto de toma de posesión de su sucesor, el popular Juan Manuel Moreno, la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha respondido a las insinuaciones sobre que ya ha pasado su tiempo de esta forma: «A mi la puerta de entrada me la dieron los militantes en un congreso, en unas primarias, y los andaluces son los que nos han ratificado como el partido de Andalucía, a pesar de que esa mayoría no haya sido suficiente para gobernar porque la extremaderecha le ha dado sus votos al PP y a Ciudadanos«.
Santando por encima de los comentarios sobre que le han abierto la puerta de salida, Díaz expresaba cuál va ser su propósito próximo: «y ahora tenemos que hacer lo que se espera de nosotros, una oposición firme y responsable y una campaña de cara a las municipales que permita parar a la ultraderecha en los ayuntamientos. Precisamente la fuerza de Díaz y la de la dirección nacional se verá a la hora de confeccionar las listas de candidatos a esas elecciones. Y no quería conceder que le falte respaldo del PSOE: «yo sé que voy a tener el apoyo y el cariño de todos».
Comments
0 comments