in

Sara Carbonero regresa a la televisión en ‘Deportes Cuatro’

La periodista se incorpora al equipo del programa para conducir una sección semanal

Sara Carbonero regresa a la televisión tras dos años ausente del medio. Lo hará en Deportes Cuatrocon una sección semanal fija en la que entrevistará a los protagonistas y profesionales vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina. Según informa la cadena, Carbonero mostrará el entorno del deportista entrevistado, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal. Su primera participación será el lunes 18 con uno de los deportistas españoles más laureados de la historia, el patinador Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

Carbonero ha estado vinculada a Mediaset desde 2009, grupo del que pidió una excedencia en 2015 tras el fichaje de su pareja, Iker Casillas, por el Oporto. Su último proyecto televisivo fue el reality Quiero ser, un programa en el que la moda era la protagonista y que contó con una pobre acogida en datos de audiencia en Telecinco y terminó relegado a Divinity.

“Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite”, dice la periodista en un comunicado. Carbonero será una de las primeras invitadas de Cuatro al día, el nuevo programa de información del canal que se emitirá de forma diaria a partir del lunes 18.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La pelea del viernes es por la diversión familiar

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 15 de febrero de 2019