in

El vídeo del solidario mensaje de Reyes días antes de morir

Muere José Antonio Reyes

El jugador deseó suerte al Villarrobledo en su camino al ascenso e incluso les regaló una camiseta para sortearla entre los aficionados

«Hola, soy José Antonio Reyes. Quiero desearle a la familia del Villarrobledo toda la suerte del mundo. Espero que se meta en los play off y ascienda. Mandarle un saludo desde aquí y desearle muchísima suerte». Estas son las palabras que Reyes dedicó el pasado martes 28 de mayo a la familia del Villarrobledo con motivo de su participación en el play off de ascenso a Segunda B.

Además de la felicitación, el jugador había acompañado su gesto de cariño con la donación de una de sus camisetas, que se iba a sortear mañana domingo entre los aficionados del club que se desplazaran a Xátiva para presenciar el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso contra el Olimpic de la localidad valenciana.

A raíz de la trágica muerte del futbolista, el club albaceteño ha decidido que la camiseta ocupará un lugar preferencial en su sala de trofeos. «Como homenaje a este jugador que nos donó su camiseta en un gran gesto de apoyo a nuestro club, hemos decidido quedarnos con ella y colocarla en un sitio de honor en nuestra sala de trofeos. Nuestras condolencias a toda su familia y amigos. D.E.P. José Antonio Reyes».

Que macabra casualidad. Descansa en Paz, Reyes. De toda la familia de este club al que quisiste ayudar en el play off de ascenso. Nos quedamos con tus palabras de apoyo. Mañana intentaremos brindarte el pase a la siguiente ronda! 😰😰! pic.twitter.com/vlCFKPX8LN

— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) 1 de junio de 2019

La Federación Española de Fútbol ha aplazado algunos de los encuentros de Segunda división.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ideas locas para salvar los libros

Pochettino y Klopp, el valor de la paciencia