in

Ser gay contra la opinión de quienes te rodean

Joel Edgerton dirige ‘Identidad borrada’, con Nicole Kidman, Russell Crowe y Lucas Hedges sobre el drama de un chaval homosexual en una pequeña comunidad religiosa

A los 19 años, Jared -encarnado por Lucas Hedges- confiesa a sus padres, un predicador baptista y su esposa (Russell Crowe y Nicole Kidman), que es gay. En ese momento, su familia, amigos y toda la comunidad del pueblo en el que vive presionan al chaval para que asista a un programa de terapia de conversión gay, o será rechazado. Dentro del programa Jared entrará en conflicto con el terapeuta jefe Victor Sykes (Joel Edgerton). Así arranca Identidad borrada, la nueva película como director del actor Joel Edgerton, que en realidad produce, interpreta, coescribe y realiza la versión de las memorias de Garrad Conley, que publicó un libro describiendo aquel proceso.

Edgerton es un cineasta astuto: como actor tiene talento, como director debutó con El regalo, como escritor ya ha estado detrás de una decena de historias, y colabora habitualmente con su hermano Nash, que empezó como especialista y ahora también dirige (Gringo: se busca vivo o muerto). Ahora se ha rodeado de buenos compañeros de viaje: junto a Kidman y Crowe aparece Lucas Hedges, con talento para los adolescentes complejos como demuestran sus trabajos en Manchester frente al mar, El regreso de Ben, Lady Bird o Tres anuncios en las afueras. La película se estrena este viernes 5 de abril y aquí te ofrecemos una secuencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mick Jagger será operado del corazón esta semana en Nueva York

Hallado un filme de John Lennon y Yoko Ono en la cama, 50 años después