in

El McLaren sigue en progresión

Fórmula 1 – GP Austria

Parece que McLaren se ha instalado en una franja de progresión. Después de una temporada al alza y de un sexto puesto de Carlos Sainz en el GP de Francia, el coche británico vuelve a dar muestras de mejoría en el Red Bull Ring de Austria. Sainz fue séptimo y quinto en las dos primeras sesiones de entrenamientos. El McLaren es ahora el cuarto bólido de la parrilla, acercándose a Red Bull, y aún lejos de Ferrari y Mercedes.

A Sainz le dio rabia un detalle adverso. Séptimo en el Mundial con 24 puntos, penalizará por haber cambiado su motor y buscará la remontada el domingo desde el fondo de la parrilla. En la primera sesión se quedó a seis décimas del mejor tiempo del día, Lewis Hamilton (Mercedes); y por la tarde a 459 milésimas del crono de Charles Leclerc (Ferrari).

«Como os podéis imaginar, no me hace ilusión, después de ver lo bien que vamos, que haya que penalizar», comentó Sainz. «Tocaba poner el coche a punto para la carrera, pero a una vuelta también me he sentido muy cómodo; así que me da algo de rabia tener que salir desde atrás».

«Ahora, con miras a la carrera, hay que analizar los neumáticos que hemos probado. Y tomar una decisión, porque aquí no está tan claro, como en Paul Ricard que el neumático blando sea malo», manifestó Carlos Sainz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El gesto de Rafa Nadal con sus compañeros de la Laver Cup

Muere Julián Rodríguez, el cazador de instantes