in

Andrés Iniesta explica su polémica foto con los Reyes Magos

Andrés Iniesta posa con su familia con los Reyes Magos – Fútbol

El exfutbolista azulgrana ha emitido un comunicado en el que se justifica y pide perdón a aquellos que «hayan podido sentirse ofendidos»

La foto familiar de Andrés Iniesta que ha desatado la polémica

Lo que parecía una inocente foto de Andrés Iniesta con los Reyes Magos se acabó convirtiendo en el centro de las críticas hacia el exjugador azulgrana. El motivo era que los personajes caracterizados como Baltasar y su paje tenían la cara pintada de negro, lo que es considerado en algunas culturas como un gesto racista.

👑👑👑💫💫💫 pic.twitter.com/RhCXAj1AqB

— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) 6 de enero de 2019

Después de sufrir en sus propias carnes la dureza de la crítica en las redes sociales, Andrés Iniesta ha querido salir al paso de las mismas con un comunicado.

«La familia de Andrés Iniesta recibió la visita de los Reyes Magos en su casa y decidieron fotografiarse para compartir esta imagen con sus seguidores en las redes sociales del jugador. Con este post, Andrés Iniesta quería mostrar el mundo de la ilusión infantil en este día mágico y especial», reza el comunicado.

«La presencia de los Reyes Magos pertenece a la cultura de nuestro país, arraigada durante muchos años, con los que queremos celebrar el día más mágico del año con nuestros hijos y es una tradición que la familia Iniesta Ortiz repite todos los años», continúa el texto.

«En ningún momento, Andrés Iniesta quiso molestar a nadie con esa fotografía, que es la imagen de la ilusión en España y se disculpa con aquellas personas que pueden haberse sentido ofendidas», concluye Iniesta en su comunicado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Así celebró Mohamed Salah volver a ser elegido mejor futbolista africano del año

Mal comienzo de año para Dani Pedrosa